Hazte premium, solo 1€ al mes

HBO desvelará los misterios de la vida de Brittany Murphy

HBO Max está preparando un documental sobre la vida de la actriz. Contará con imágenes de archivo y entrevistas con su círculo cercano.

Hace unos días, HBO Max anunció que estaba trabajando en una nueva producción. Esta vez se trata de un documental que rinde homenaje a la trayectoria de la actriz y repasa las extrañas circunstancias de su muerte.

hbo

En 2009, Brittany Murphy —apareció en Clueless o Uptown girls— murió con 32 años por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro e intoxicación por drogas. Tan solo unos meses después su marido, Simon Monjack, fallecía a causa de neumonía y anemia grave. La situación desencadenó un clima de especulación y una serie de teorías conspirativas que se han mantenido durante décadas. Ahora, HBO Max ha decidido que es el momento de resolver las incógnitas y repasar la carrera de la actriz, en ocasiones eclipsada por los titulares sensacionalistas respecto a su muerte.

Esta nueva serie-documental que todavía no tiene título constará de dos partes. Por un lado, se centrará en mostrar la parte más íntima y personal de la vida de Murphy abarcando los logros de su carrera. Por otro, repasará la extrañas circunstancias de su fallecimiento aportando imágenes de archivo y entrevistas con su círculo más cercano.

Cynthia Hill, la directora del film, está preparando este proyecto junto a Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold, Mary Lisio y James Buddy Day, que serán los productores ejecutivos. Todavía no se ha fijado una fecha de estreno, así que, solo podemos esperar al próximo anuncio de la cadena estadounidense.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.