Hazte premium, solo 1€ al mes

Matthew M.Williams y Nike presentan su nueva línea de ropa de deporte

Matthew M.Williams y Nike vuelven a colaborar y a lanzar su línea de ropa deportiva. Descubre todos los detalles de MMW x Nike.

Matthew M.Williams de nuevo vuelve a la carga, pero esta vez no es con Givenchy sino con Nike. El diseñador estadounidense vuelve a colaborar con Nike para presentar su última línea de ropa deportiva.

Esta colección diseñada tanto para hombre como para mujer, está repleta de decenas de prendas, entre las que podemos encontrar: «crop tops», mallas, «bodies», camisetas deportivas, chaquetas, leggins, pantalones o incluso accesorios como gorros o calcetines. Todas estas piezas llevan el conocido sello «kinky» que tanto caracteriza al diseñador y a las marcas para las que actualmente diseña, ALYX 9SM y Givenchy.

Respecto a los precios de las piezas de la colección, por el momento podemos deciros que uno de sus artículos estrella, el «crop top» 3 en 1, tendrá un coste de 250 dólares. Este top viene con un bolsillo integrado (desmontable), el cual simula un arnés, sello imprescindible de Matthew. Por otro lado, los leggins tendrán un coste de 150 dólares y por último otra de sus piezas clave de la colección, el «body», hecho en punto elástico y con materiales técnicos para ventilar, tendrá un coste de 280 dólares.

Echa un vistazo a la galería y si te gusta algo de la colección de Matthew M.Williams para Nike Activewear, apuntalo en tu whislist, ya que hasta mañana 27 de mayo no podrás hacerte con ello.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.