Supreme vuelve a actualizar los arquetipos de la vestimenta urbana con una nueva colección para la temporada primavera-verano 22 que canaliza varias referencias artísticas y culturales.
En el lookbook del sello neoyorquino, protagonizado por Sean Pablo, Mathias Sauvageon y Tyshawn Jones, destaca un nuevo mix ecléctico de patrones, estampados, bordados y aplicaciones de insignias que beben de múltiples inspiraciones artísticas. Buceamos así en un infinito océano en el que encontrar desde el trabajo de varios fotógrafos o artistas contemporáneos, hasta animaciones, películas o tomas deportivas.
Dentro de ese imaginario urbano, despuntan una serie de piezas como la chaqueta de cuero GORE-TEX, la camisa con el logo de «The Silver Surfer» o la ropa de ciclismo Castelli.
El arte se diluye en sets vaqueros de chaqueta y pantalón con la obra del fotógrafo Daido Moriyama, una chaqueta y un maillot de entrenador con escenas de «Gummo» de H.K, así como en prendas con referencias a «Aeon Flux«.
Otras piezas artísticas se representan bordadas en punto de cadeneta de Raúl De Nieves, o a través de fotografías de Dash Snow de Alain Levitt. Finalmente, el universo musical adquiere protagonismo en camisetas con imágenes de Lil’ Kim y Al Green con un skate a juego.
La colección SS22 de Supreme se lanzará a través de sus habituales drops semanales, empezando por su primera entrega que activará la alarma global el 17 de febrero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…