Bajo el nombre «The Last Run», Carlota Barrera define en su FW22 la etiqueta para el momento de relajarse con los amigos y un buen brindis después de un largo día en las pistas de ski.
El nombre de la colección hace referencia a la última bajada en la nieve antes de la caída del sol. Un término que sirve de punto de inflexión en el día de esquí, pero también una llamada a la acción por el cambio climático.
A través de la la artesanía y una cuidada producción, Carlota Barrera aborda el desafío de la industria, diseñando prendas con modelos de producción sostenibles, materiales y fibras recuperadas y productos con 2 y 3 vidas fabricados en pequeños talleres mayoritariamente familiares en España, Portugal y Reino Unido.
Una vez más, la diseñadora se mantiene fiel a su ADN, presentando piezas funcionales y atemporales. En cuanto a la paleta de colores, los cálidos y fríos se fusionan con el negro y azul marino. Mapas climatológicos y líneas isotermas bordadas invaden algunos detalles de la colección. Además, los códigos de la firma se revelan una vez más en trajes técnicos y la ya característica sastrería con cut outs, y una susperposición de prendas de abrigo con otras como bermudas o manga corta.
En su FW22, Carlota Barrera afianza su desarrollo presentando en formato híbrido con un desfile digital en streaming y un evento físico en el céntrico barrio de Chelsea, dónde reúne a los Friends & Family de la marca.
Para ver la colección SS22 de Carlota Barrera, clicka a continuación.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…