READ IN: English

Carlota Barrera, conocida por su estética contemporánea y atemporal, presenta la nueva colección SS22 que combina una atmósfera relajada del fútbol de los 70 con el magnetismo natural y la elegancia atemporal de la marca. Para el lanzamiento en London Fashion Week, la firma se une a New Balance Football y sus clubes AS Roma, LOCS Lille, FC Porto y Athletic Club, cuyos kits de la temporada 21/22 aparecen en algunos looks del desfile digital.

Carlota Barrera introduce en su colección nuevas piezas como polos de punto bicolor, camisetas con mensajes inspirados en carteles de Word Art, camisas con franjas efecto spray y sastrería y prenda exterior de tejidos técnicos. La sastrería reinventada, contemporánea y atemporal reaparece en tonos verdes, blanco roto y negro con pantalones fluidos con franjas verticales de color a lo largo del desfile.

Con esta colección Carlota Barrera continúa fortaleciendo el mensaje de la marca, profundamente enfocada en desafiar los estereotipos y explorar las identidades de género en constante evolución. La colección intenta deshacerse de códigos rígidos y celebra el juego en equipo, la creación de comunidades basadas en la confianza y la inclusión en todos los sentidos.

Siempre ha existido un vínculo claro entre el fútbol, la moda y la cultura. Tratándose de un deporte que históricamente comenzó centrado en valores convencionales, en los últimos años se ha reinventado y experimenta una constante evolución. Hoy, el fútbol ya no es solo un deporte. Ahora es arte, moda y diseño, todo englobado en una forma de vida que consigue estar más cerca de las nuevas y futuras generaciones.

New Balance hace del fútbol más que un deporte y cruza fronteras para encontrar otros campos de juego paralelos. Trabaja con cada Club en el desarrollo de sus kits, basándose en en sus raíces y estilo atemporal, con el deseo de innovar y aportar frescura a los diseños. Además, la marca tiene una voz única que demuestra un verdadero sentido de comunidad y responsabilidad social.

Carlota Barrera & New Balance Football son la combinación perfecta de moda y funcionalidad. Con un enfoque clásico de nuevas técnicas, tecnología y una visión innovadora de lo tradicional, ambos reinterpretan el pasado para hacerlo relevante y contemporáneo en el presente y el futuro. Ambas marcas fusionan moda, bienestar, inclusión y conciencia social.