Tras veintidós años volcados en el clubbing y la música en directo y con cinco salas conectadas, ha llegado el momento de poner en marcha un nuevo proyecto de Razzmatazz Clubs: ofrecer dos experiencias diferenciadas en dos espacios propios.
Fuego, nuestro club de los viernes en Barcelona, abre su nueva etapa el próximo viernes 11 de marzo, tras la consolidación de un proyecto que arrancó el pasado 2017 apostando por nuevos sonidos de club.
Y el sábado 12 de marzo se inaugurará La1, un club de pop transversal de la sala uno; y Human, el nuevo club de música electrónica en la sala dos, el hogar de lo que ha sido The Loft, un referente del clubbing durante todos estos años.
Human nace de la necesidad de recuperar el club de tamaño medio, pensado para vivir una experiencia más humana y cómoda alrededor de la música electrónica. Un espacio para dar cabida a todo el caudal cultural vinculado a este particular universo, a través de contenidos, no sólo musicales, sino también de otras disciplinas artísticas.
A partir de ahora, Razzmatazz Clubs abrirá las puertas de sus dos nuevos espacios, cada uno con sus diferentes propuestas musicales y su propia entrada.
Los tickets para Fuego y La1 darán acceso a las salas 1, 4 (Pop Bar) y 5 (Àtic); Los tickets para Human, a las salas 2 y 3 (Lolita). También se pondrá a la venta un cupo de 200 tickets a disposición de los clubbers que no se quieran perder nada, para poder acceder a todas las salas de Razzmatazz Clubs.
Fuego también presenta una nueva identidad visual inspirada por la estética Y2K, obra de Cesar Ramos. Así queda la programación de marzo:
Puedes encontrar toda la info haciendo click aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…