La colección Menswear Otoño/Invierno 2022 de Louis Vuitton tuvo recientemente su segundo desfile, pero esta vez en Bangkok, Tailandia.
La decisión de exhibir la colección en una segunda ubicación hace honor al legado de Virgil Abloh. Al igual que el primer espectáculo, la colección cobró vida en una Louis Dreamhouse. La apertura del espectáculo fue un preludio cinematográfico del director Sivaroj Kongsakul que retrató la experiencia de un niño de 11 años en la zona rural de Tailandia.
“Podríamos ir a India, Kansas o Cuba, pero dondequiera que vayamos, el enfoque es la juventud: la etapa de tu vida antes de que te hayan enseñado o programado para hacer, pensar o usar ciertas cosas”, dijo Abloh. “Y en ese estudio, te das cuenta de que los adolescentes en lados opuestos del mundo están lidiando con las mismas cosas. Refleja el hecho de que, fundamentalmente, todos somos uno”.
Al igual que la primera presentación en enero de este año, la colección muestra la octava y última entrega de la permanencia de Abloh en Louis Vuitton. Además de los llamativos conjuntos que ya hicieron su debut, la exposición de Bangkok incluyó nueve looks nunca antes vistos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…