Como cada noviembre, el equipo de H. aterrizó en Miami Beach para ser testigos de uno de los eventos más importantes del mundo del arte: Art Basel Miami. Y, como no, asistimos a una de las fiestas más exclusivas de la temporada: la reedición del libro sexual de Madonna x Saint Laurent.
La coedición de Madonna y Vaccarello del libro sexual de 1992 de la cantante para el espectáculo —Madonna en cuero fetiche, o su cara enterrada en el culo de alguien, o chupando un dedo del pie — fueron una autoexploración. “Madonna solo hay una”, dijo Anthony Vaccarello de Saint Laurent durante la fiesta que organizó para celebrar la reedición. Y compartimos está verdad. Sobre todo, cuando la vimos aparecer fumando, en un YSL, con sus grillz, dos coletas y joyas de Michele Lamy y Loree Rodkin.
Zoe Kravitz, Hailey Bieber, Anja Rubik, Emmanuelle Alt, Raf Simons, Alek Wek, Rauw Alejandro, Úrsula Corberó, Riccardo Tisci y los hijos de la cantante, Lourdes Leon y Rocco Ritchie, y por supuesto, la propia M, fueron algunos de los asistentes. Honey Dijon, fue la encargada de hacernos fluir como nunca antes. De una manera salvaje y singular. Y, es que, después de abandonar el espacio de la exhibición, cruzamos la playa hacia la fiesta posterior con carritos de golf, para terminar la noche bailando como si no hubiera un mañana.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…