Hazte premium, solo 1€ al mes

Vestiaire Collective y Courrèges se unen para encontrar las mejores piezas de segunda mano

Vestiaire Collective y Courrèges colaboran por primera vez con el objetivo de apoyar la circularidad de la moda.

Los diseños de Courrèges se caracterizan por ser atemporales y duraderos. Por ello, la casa de moda francesa se une por primera vez a Vestiaire Collective con el objetivo de impulsar la moda circular. 

La revolución del diseño de los años 60, liderada por Courrèges, ha influido en las generaciones posteriores y se ha perpetuado gracias al éxito de la moda vintage. Ahora, Nicolas Di Felice se encarga de destacar esta maravillosa herencia y moderniza los códigos de la maison. El nombramiento de un nuevo director artístico volvió a situar inmediatamente a Courrèges en el punto de mira gracias al éxito de sus nuevas colecciones. Un reconocimiento que también se refleja en VC ya que, en 2022, la plataforma observó un aumento del 93% en las búsquedas de la firma.

Con esta colaboración, Vestiaire Collective lidera la transformación de la industria del lujo hacia un futuro más responsable. Courrèges es, y sigue siendo, la encarnación del estilo atemporal. Además, aspira a conseguir un mayor nivel de sostenibilidad en sus diseños a través de su savoir-faire y sus estándares de calidad.

Esta colaboración recompensa a los clientes que den una nueva vida a las piezas de Courrèges. Los clientes de la marca podrán poner a la venta sus artículos de segunda mano en el sitio web. A cambio, recibirán una tarjeta regalo con un 15% adicional que podrán utilizar en courreges.com.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.