El conglomerado francés de lujo ha creado la división Kering Beauté para liderar el lanzamiento de una línea de cosmética para Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Pomellato y Qeelin.
Kering, compañía especializada en el sector del lujo que se destacada dentro de la industria como matriz de casas de moda tan reconocidas como Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent, ha anunciado la creación dentro de sus estructuras de una división de belleza “Kering Beauté”.
De esta manera, se va a tratar de impulsar el desarrollo de la categoría de productos de “belleza” de sus distintas casas de moda y de joyería de una manera orgánica, y que acaba de poner bajo el control de la alta ejecutiva italiana Raffaella Cornaggia, exejecutiva de Estée Lauder.
A este mismo respecto, añaden, “Kering confía” en que el desarrollo de esta pata de su negocio “puede crear valor para el Grupo y para sus casas”, sobre la base eso sí de “cada una de sus únicas identidades” propias, y además de una “forma totalmente coherente con sus estrategias y posicionamiento en el mercado”.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…