Sí, en Highxtar somos unos romanticones. Con motivo del día de San Valentín, hemos elegido a nuestros dúos favoritos de la gran pantalla. ¡Quédate a cotillear nuestras top!
Neo y Trinity- Matrix
Su unión poderosa que cualquier otra cosa conocida. Separados, el poder de ambos se desvanece; juntos son imparables.
Adèle y Emma- La vida de Adèle
La historia entre Adele y Emma es la del amor más puro tanto en su parte buena como en la monstruosidad que trae cuando no es correspondido. Una relación apasionante donde se refleja el paso de la adolescencia y la madurez de su protagonista.
Mickey y Mallory Knox- Asesinos Natos
Esta pareja de psicópatas destruyen todo lo que encuentran a su paso, excepto el amor por el otro. Su unión tan fuerte e irracional los convierte en una máquina de matar.
Elvira y Tony-Scarface
Una de las parejas más fallidas del cine y tan icónicas por eso mismo. La relación de Elvira y Tony era interesada y posesiva. Tony ve a Elvira como un trofeo y Elvira ve en Tony su manutención. La pareja es el reflejo de como el dinero y la avaricia pueden corromperlo todo.
Rue y Jules- Euphoria
Aunque la pareja entre estas dos ha sido una de las más apasionantes de los últimos años, la de Rue y Jules es una relación tóxica e imposible. Siendo un amor absolutamente puro, las actitudes de las protagonistas perjudican a la otra y a ellas mismas. Siendo todo lo dolorosa que es su historia, lo que está claro es que nunca se había contado algo como en Euphoria en la gran pantalla.
Mark Renton y Diane-Trainspotting
La historia de esta pareja empieza de una manera incómoda pero ingeniosa. En respuesta a los incómodos intentos de Renton de seducirla, Diane ofrece un monólogo cruel e incisivo, que parece abrirle las puertas del cielo…
Sailor y Lula- Wild At Heart
La simbiosis perfecta entre amor romántico y criminalidad. «Extrañé tu mente», le dice Sailor a Lula cuando ella profiere alguna de sus frases que parecen salir de un estado de trance.
Clarence y Alabama- True Romance
Clarence y Alabama se enamoran y encuentran la felicidad la una en la otra, incluso cuando el mundo amenaza con desmoronarse a su alrededor. Este amor trasciende la violencia que gira en torno a su situación vital.
Mia Wallace y Vincent Vega- Pulp Fiction
Aunque no se trata de una relación amorosa, la conexión entre Mia Wallace y Vincent Vega se hace aún más obvia en la escena de baile que protagonizan en el restaurante Rabbit Slim’s. Probablemente, el twist que bailan juntos se trate de una de las escenas más icónicas del cine moderno.
Edward y Bella- Crepúsculo
Todo fan de ‘Crepúsculo’ se enamoró de la historia de Bella y Edward, vio su corazón romperse en pedacitos con su separación en ‘Luna Nueva’ o sufrió por el destino de Bella en ‘Amanecer’.
¿Has visto nuestra lista de regalos de San Valentín?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…