Mejuri, la marca de joyería responsable que apuesta por la artesanía, ha elegido a Raúl López de LUAR para diseñar una colaboración inédita.
Manteniendo su compromiso de ofrecer artículos de lujo a un precio asequible y una calidad sin precedentes, LUAR ha decidido incursionar en la joyería de la mano e Mejuri y a través de una colección que apoya la expresión personal y recalca la importancia de la comunidad.
Surge así una exclusiva serie compuesta por los pendientes de aro convertibles, el colgante ‘Ana’ y una nueva versión del it-bag de la firma. Cada una de las piezas ha sido diseñada siguiendo las ideas de «transformación» y «conversión».
«Mi equipo y yo consideramos que la nueva generación de creativos del sector es increíblemente apasionante. Estoy encantada de colaborar con Raúl y su marca LUAR en esta colección» comenta Noura Sakkijha, CEO y cofundadora de Mejuri.
Por su parte, Raúl Lopez asegura que le «encanta Mejuri porque, al igual que LUAR, se centra en ofrecer iconos clásicos que cada persona puede hacer suyos. El producto cobra vida en su propia expresión y ese es el poder de ambas marcas: permitir a la gente interpretar las creaciones y hacerlas suyas. Es una cuestión de accesibilidad.»
De cada venta obtenida, cinco dólares se donarán a la Stonewall Community Foundation, una fundación comunitaria para donantes, voluntarios y solicitantes de subvenciones y becas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y aliados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…