Hazte premium, solo 1€ al mes

Corsets – 1987 to present day: La exposición que rinde homenaje al legado de Vivienne Westwood

La exposición Corsets – 1987 to Present Day celebra la subversión única de Vivienne Westwood de la ropa interior en piezas exteriores.

Poniendo el foco en la silueta más emblemática de Vivienne Westwood, la casa de moda británica rinde homenaje a emblemática diseñadora a través de una exposición única. 

En el marco de la London Craft Week que comenzará el próximo 8 de mayo, se inaugurará Corsets – 1987 to Present Day, la exposición que celebra la subversión única de la diseñadora de la ropa interior en piezas exteriores. De esta forma, se recogen una serie de piezas de archivo que muestran la conexión entre el corsé, la cultura y las bellas artes a lo largo de la historia.

Para enriquecer la muestra se dará a conocer una colección de joyas de edición limitada donde se exhibirá el corsé Westwood Portrait convertido en amuleto en 3D. Dicha pieza se corresponde con un charm chapado en oro y aparece en forma de pulsera y collar. Ambas piezas podrán adquirirse de manera online.

La exposición Vivienne Westwood: Corsets – 1987 to Present Day estará abierta al público del 8 al 21 de mayo en 44 Conduit Street W1S 2YL (Londres).

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.