Dos fines de semana de Coachella dejan mucho de qué hablar. Sobretodo de los estilismos de las celebrities, que se pasean por el desierto del Colorado como si de una pasarela se tratase. Y es que, a veces, los looks del público son todavía más icónicos que los de los artistas que protagonizan el cartel.
Es el caso de Evan Mock, una de esas personas cuya personalidad única se refleja en su vestimenta y lo ha convertido en todo un referente para las nuevas generaciones. En esta última edición de Coachella ha vuelto a demostrar que no le da miedo combinar referencias y estilos y ha reafirmado la teoría de que un buen accesorio puede elevar tu look al máximo.
Sí, hablamos de las Lil’ Snap de Arnette, las gafas de sol que no se ha quitado en todo el festival. No sabemos si fue el carácter deportivo-futurista o la fuerza del color verde de las gafas lo que conquistó a Mock pero lo cierto es que le aportaban el toque definitivo.
Se trata de uno de los modelos más icónicos de Arnette, caracterizado por su fuerza, sus colores deportivos y sus lentes de espejo superenvolventes. Cuentan con una montura sostenible de bioplástico que aporta un carácter preocupado por el futuro y unas atrevidas varillas de corte diagonal súper ancho.
Visita arnette.com y descubre todas las opciones de color disponibles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…