Hazte premium, solo 1€ al mes

HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo.

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 28 DE ABRIL

Empezaremos así el fin de semana en clave de ficción en la sesión de las 16.45 del BCN FILM FEST con una película documental «Pina» de Wim Wenders. El cineasta hace un tributo a la desaparecida bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch. Una maestra de la danza sobre la que el director recoge los testimonios de sus colaboradores y muestra a sus bailarines interpretando sus creaciones más famosas. Consigue aquí tu entrada.

En Casa Batlló de Gaudí podremos para disfrutar de una de sus experiencias dentro del ciclo de “Noches Mágicas”: una copa con vistas al cielo, tras una visita inmersiva por el edificio del máximo representante del modernismo catalán, en medio de una atmósfera al aire libre en la cumbre de la casa desde la que nos deileitaremos con el concierto de Audrey, entre sonidos pop, r&b y soul con los que genera un mix de emociones que nos llegan directamente al corazón. Si aún no tienes el pase, hazte con él en este enlace.  

SÁBADO 29 DE ABRIL

El sábado ya puedes visitar ‘La Terrrazza’, un pequeño oasis al aire libre, u oda a la cultura clubber, que nos hará bailar desde el atardecer hasta la noche con su sesión “Happy Techno Opening Party” compuesta por un Line Up de primer nivel mundial con djs como Riva Starr, Lexlay o Shitake. Consigue aquí tu ticket.

 

DOMINGO 30 DE ABRIL

El domingo recrearemos ese icónico momento gastronómico del videoclip “Vampiros” de Rosalía y Rauw Alejandro en la churrería J. Argilés. Desayunaremos así en este puesto situado en el barrio de Marina, unos churros con chocolate: el clásico del domingo que alimenta a la juventud tras haber experimentado la noche barcelonesa.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.