Hazte premium, solo 1€ al mes

Satisfy y Oakley redefininen los códigos de vestimenta del running

Satisfy y Oakley se unen para presentar una colección de gafas de sol y prendas de vestir actualizando el clásico equipamiento de running.

Satisfy y Oakley redefininen los códigos de vestimenta del running

Satisfy y Oakley se unen para presentar una colección de gafas de sol y prendas de vestir actualizando el clásico equipamiento de running.

Con esta colaboración, Oakley se une a Satisfy en su continua misión de inspirar a los corredores a alcanzar su máximo: la sensación que siente una persona al correr sola cuando experimenta otro nivel de conciencia que permite la reflexión y la creatividad. Este mismo enfoque se traduce en esta colaboración, que combina la creencia de Satisfy de que la ropa técnica para correr merece una elaboración de lujo con la experiencia de Oakley en el diseño y la innovación de productos.

«Ambos compartimos la visión de alterar la percepción y el proceso creativo», explica Brice Partouche, fundador y director creativo de Satisfy. «Desarrollamos productos técnicos siguiendo una narrativa sólida que se basa en los mundos que hemos creado. Esta colaboración se ha centrado en canalizar la energía que posee el legado de Oakley y añadir nuestro rendimiento deportivo mediante materiales ligeros de primera calidad y un planteamiento técnico».

El primer lanzamiento de la colaboración que salió hace una semana ofrece una perspectiva única de Oakley Re:SubZero, reinventada con dos combinaciones de colores. La segunda parte de la cápsula, disponible el 23 de junio, fusiona las visiones de ambas marcas. Inspirándose en la era de la física escultural en las gafas y con la intención de redefinir las prendas para mejorar la experiencia humana, el equipo tomó una ruta inesperada para crear una cápsula de ropa única para complementar una de las monturas más icónicas de Oakley.

Además de todas las gafas disponibles en ambas colecciones, la colaboración también incluye prendas de alto rendimiento con tecnologías innovadoras: la gorra PeaceShell™ Sun Hat, la camiseta MothTech™ T-Shirt con ventilación y capacidad de evacuación de la humedad, y la prenda interior Auralite™ Base Layer diseñada para proporcionar. La malla Justice™ Cargo Half Tight ofrece durabilidad, funcionalidad y transpirabilidad con bolsillos cargo, ventilación de malla y una estructura reforzada ideal para actividades al aire libre.

Oakley lanza una nueva versión de sus icónicas Muzm Racing Jacket.

La colaboración está disponible en satisfyrunning.comoakley.com, tiendas de Oakley® y retailers seleccionado en todo el mundo.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.