Las nuevas fotos compartidas por Architectural Digest revelan el interior de la casa de ensueño de Barbie construida en el set de Warner Bros. en las afueras de Londres.
El mundo rosa de fantasía que ha construido Greta Gerwig para la película es uno de los aspectos que más hype han generado entre el público. La diseñadora de producción Sarah Greenwood y la decoradora de set Katie Spencer se han inspirado en el modernismo de mitad del siglo de Palm Springs, incluyendo la Casa Kaufmann del arquitecto Richard Neutra. La directora ha comentado que las casas en Barbieland no tienen paredes ni puertas: «Las Dreamhouses asumen que nunca tienes nada que desearías que fuese privado; no hay sitio donde esconderse».
«Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado”, añadía Gerwig. «La ‘infantilidad’ era primordial» para evocar la sensación que nunca ha olvidado de Barbie desde que era niña. Para conseguir este mundo de Barbie, fue necesaria tanta pintura rosa que provocó una escasez internacional de pintura fluorescente de la marca Rosco. La vicepresidenta de marketing global de Rosco, Lauren Proud, comentó: «Sí que nos dejaron sin pintura. Hubo escasez y les dimos todo lo que pudimos».
La película llega a los cines el próximo 21 de julio. Por si te lo perdiste, este será su argumento según pudimos ver en el tráiler completo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…