El director creativo sigue centrándose en los arquetipos del vestuario británico con cortes más ceñidos al cuerpo e inspirándose en las actividades al aire libre.
Los cuadros de archivo se reimaginan y se celebran. Las bufandas Happy, confeccionadas en Escocia con chachemira Burberry Check, incluyen ahora flecos en cada lado vertical. Las gabardinas, los abrigos de coche, los abrigos de lana, las capas de manta, los edredones, las parkas, las chaquetas de campo de aviador y de bombardero se posicionan como las piezas clave de la colección y se combinan con faldas escocesas, chándales y camisetas de rugby. También destacan los chaquetones de cuero con detalles Equestrian Knight Design.
El refinamiento se basa en la funcionalidad y los acabados. Las capuchas se sujetan a los vestidos de gasa de seda, los pañuelos se anudan a los tejidos de punto de canalé y las chaquetas a los hombros. Las cremalleras y los botones a presión permiten ajustar las prendas y aportan un toque extra de versatilidad.
Los detalles en azul brillante se incluyen en los ribetes de los pijamas de seda y también en los cierres de las chaquetas acolchadas, además de las costuras en los abrigos. El resto de la colección se tiñe de una paleta de color compuesta por colores sobrios y por estampados alegres. Por último, la sastrería y los tejidos se inspiran en Savile Row, las chaquetas cuentan con solapas repico y cintura de reloj de arena y las prendas de punto mantienen patrones tradicionales.
Visita burberry.com y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram