Con el lanzamiento de la película de Barbie, Zara ha querido sumarse a la tendencia Barbiecore con una colección que ha sido de lo más mediática.
Tras el lanzamiento de la colección del buque insignia de Inditex inspirada en los looks icónicos que aparecen en la película de Barbie, las redes sociales han lanzado humo por una tema en cuestión. Y es que a una de las modelos que han elegido para la campaña, Ceval Omal, no le valdrían las prendas que lleva si se las comprara en una de las tiendas de Zara. Las creadores de contenido @ThenMarina y @Miss_Loot ha hecho una pequeña investigación a través de Twitter en la que revelan que Zara, por esta cuestión, estaría promocionando ropa que no puede usar ni la modelo que la enseña.
La modelo con unas medidas de 175 centímetros de altura, 114 de pecho, cintura de 106 y cadera de 119, aparece luciendo hasta cuatro conjuntos diferentes en la campaña de Barbie. Con esas medidas Ceval Omal equivaldría a una talla 44-45 / XXL- 5XL, según la política de tallas de Zara. Como han investigado las twitteras, la máxima talla de Zara dependiendo de la prenda y el patrón es la XXL, concretamente en esta colección. Es decir, las medidas máximas son 108-88-116, por lo que no le cabrían a dicha modelo que en teoría las luce como nadie en la página web de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…