La policía de Las Vegas ha confirmado esta semana que ha emitido una orden de registro en relación con el caso del famoso artista de hip-hop Tupac Shakur.
Tupac Shakur también conocido como Tupac o 2Pac era el rapero más popular de los años noventa. En el verano de 1996, con 25 años recién cumplidos, había vendido más de 33 millones de discos, convirtiéndose en el número uno de las listas de éxitos. Hasta que una bala se cruzó en su camino y murió en septiembre de 1996. Ahora, cuando están a punto de cumplirse 27 años de su fallecimiento, la policía de Nevada ha reabierto la investigación de este asesinato, que nunca terminó de aclararse.
Los agentes de Nevada han realizado una búsqueda en una casa a las afueras de la ciudad de Las Vegas para intentar encontrar pistas que les ayuden a investigar la muerte del músico. La casa que la Policía de Las Vegas registró esta semana pertenece al tío de uno de los hombres que por años ha figurado como sospechoso del caso. La propiedad investigada pertenece a Paula Clemons, una mujer casada con Keefe Davis, quien en múltiples ocasiones ha asegurado que su sobrino estuvo implicado en el asesinato.
En 2018, Netflix lanzó el documental «Unsolved: The Tupac and Biggie Murders», en el que aparece Davis afirmando que había estado en el coche junto al hombre que había disparado a Shakur, pero no quiso dar nombres. Anderson negó su responsabilidad en el asesinato de Tupac en numerosas ocasiones y dos años después de la muerte de Shakur murió en un tiroteo entre pandillas. Pese a la gran cantidad de testigos, la investigación se había estancado por falta de cooperación de los mismos.
La pintura original de la portada del álbum Makaveli de Tupac irá a subasta.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram