A través de la campaña ‘All Together Razz’ el club mantiene su compromiso con la diversidad y, junto al artista e ilustrador Julio Fuertes, ha creado una imagen representativa muy especial.
Si algo caracteriza a Razzmatazz es equipo profesional volcado en la creación de un espacio diverso e inclusivo, el mismo que lleva trabajando desde su apertura allá por el año 2000. Una voluntad que se manifiesta no solamente en la variedad de estilos dentro de su programación musical sino también en los artistas de diverso género y procedencia y en sus políticas de inclusión.
Cuenta con diferentes protocolos activos contra el acoso y la discriminación como ‘No Callem’ del Ayuntamiento de Barcelona y ‘No pasem ni una’ de la Generalitat de Catalunya. Además, a principios de este año, pusieron en marchajunto con el OCH (Observatori Contra la Homofobia) la figura de Orientadora de Igualdad. Este perfil se encarga de asistir como mediadora e informadora en la activación de dichos protocolos.
Una apuesta que mantiene su fiel compromiso con la inclusividad y la seguridad de los asistentes, quienes podrán seguir disfrutando de cientos de artistas internacionales en las diferentes salas y clubs de Razzmatazz donde lo importante es descubrir nuevas tendencias, bailar, socializar y pasarlo bien.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram