El álbum ‘Something to Give Each Other’ fue descrito por el cantante como una «celebración del sexo, el baile, el sudor, la comunidad, la homosexualidad, el amor y la amistad».
Sivan contaba que se había inspirado en la «sensación de besar a un extraño sudoroso en una pista de baile» para su single ‘Rush’. «Una cita de 2 horas que se convirtió en un fin de semana», continuó, «un flechazo, un invierno, un verano… Fiesta tras fiesta, tras fiesta tras fiesta».
El cantante ha vuelto a sincerarse sobre su inspiración en una nueva entrevista, esta vez dejando sutilezas a un lado. Habla de una anécdota sexual positiva: «Estábamos tumbados en la cama y él estaba como, ‘Este es uno de los mayores placeres de la vida, conectar con la gente de esta manera'». Continuó: «Obviamente la conexión es divertida. Pero él estaba como, ‘Incluso si nunca te vuelvo a ver, llegamos a tener este momento realmente especial juntos'».
En otras novedades sobre música, “The Debut: Dream Academy” es el programa en el que 20 chicas compiten por entrar en un grupo de K-Pop.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…