Tras cuatro años de ausencia, la marca de Skepta volvió para debutar durante la Semana de la Moda de Londres.
Y lo hizo con una cuidada propuesta marcada por atuendos de corte impecable, elaborada sastrería y diversas colaboraciones junto a grandes marcas como Beats, PUMA, Timberland y EMMANUELLE KHANH.
El Banking Hall de la capital británica fue testigo del comeback de MAINS al transformarse en una pista de tenis con césped de verdad, un marcador gigante e incluso una red de tenis. Celebrando la tradición londinense y la elevación de las prendas básicas, la colección ha sido confeccionada mediante de tejidos británicos que daban lugar a piezas completamente exclusivas como el traje Mains Drill o las cazadoras de estilo bomber en boucle. El cuero también hizo su aparición a través de una serie de cazadoras que mantienen viva la tendencia del motorcore así como en arneses y mochilas.
Invitados especiales como Naomi, Clint, Matthew Williams o A$AP Ferg fueron testigos de la emocionante cita que culminó con un emotivo momento protagonizado por el propio Skepta y su hija Rivers, quienes salieron a saludar al final del show.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…