Aunque la noticia no es asunto del público, tal y como ella aclara en su post de Instagram, los recientes rumores de engaño han hecho que quiera pronunciarse al respecto.
Ambos han querido tomarse su tiempo para separarse y parece ser que todo ha sido de forma sana y amistosa, ya que seguirán siendo socios de negocio, equipo y familia. Teyana Taylor compartía: “Iman y yo estamos separados desde hace tiempo. Para ser 1000% claros, la «infidelidad» no es una de las razones de nuestra separación. Seguimos siendo los mejores amigos, grandes socios y formamos un gran equipo a la hora de criar a nuestros dos preciosos hijos”.
A pesar de las explicaciones para proteger su separación, ha resurgido un TikTok que ha alimentado todavía más los rumores de infidelidad. Cuentan que Taylor fue hospitalizada debido a las secuelas del engaño de Shumpert, lo que hizo que cancelara un show en 2021. Sin embargo, como ella explica en el texto, no hubo ningún engaño: «la única razón por la que estoy compartiendo ESTA parte del chat es porque las narrativas se están yendo un poco de las manos y es injusto para todas las partes involucradas”.
En otras novedades, Katy Perry vende los derechos de su catálogo musical.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram