El diseñador japonés eligió como escenario un parking subterráneo con lámparas de araña rotas y deslumbrantes esparcidas por el suelo, todas ellas rodeadas de tul. Cada asiento estaba decorado con pañuelos gráficos que presentaban ilustraciones folclóricas, intensificando la sensación de inquietud en la colección.
La SS24 de UNDERCOVER se distinguió por su enigmática y perturbadora atmósfera, acompañada del grave sonido de los violonchelos resonando en el espacio de cemento. Las modelos desfilaron con pasos lentos, irradiando ambigüedad.
La colección compuesta por 57 looks comenzó con trajes cubiertos de malla, engalanados con rosas y piedras preciosas. A medida que avanzaba, las chaquetas varsity y las camisetas se desvanecieron con una perfección asombrosa, dando paso a trajes de etiqueta metálicos que parecían invadidos por deslumbrantes arañas. Las sudaderas de UNDERCOVER se envolvían en mallas amarillas, acompañadas con tejidos de lunares, y, en un giro sorprendente, los abrigos de coche y los uniformes de satén cobraron vida con detalles demoníacos.
El mágico cierre del desfile contó con la aparición de tres deslumbrantes vestidos terrario adornados con flores y mariposas que volaban, creando un ambiente de lo más emocionante.
Puedes ver la colección en la galería de imágenes, y, por si te lo perdiste, Paco Rabanne SS24 se sitúa en el reino del espejismo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…