El pasado miércoles poníamos rumbo hacia la isla balear para vivir de primera mano el espíritu ibicenco de la mano de Camper.
Hospedados en el lujoso Hotel Mongibello que evoca la ‘dolce vita’ italiana al más puro estilo mediterráneo, fuimos testigos de diversos encuentros con la comunidad creativa que convierten Ibiza en un lugar único en el mundo lleno de misticismo. Y es que el Issue 15 de The Walking Society de Camper busca exactamente eso, destapar todos los secretos y conectar con la esencia del lugar. Por ello, visitamos el Estudi Tur Costa, un espacio artístico que conecta directamente con la naturaleza al mismo tiempo que mantiene vivo el legado de los artistas Anneliese Witt y Rafael Tur Costa, al mismo tiempo que acoge exposiciones de arte vanguardista.
La segunda parada tuvo lugar en El Silencio, el icónico restaurante del chef Mauro Colagreco que se encuentra en la Cala Molí, una de las playas más especiales de Ibiza. Un refugio inspirador en el que poder disfrutar de una excelente oferta gastronómica mientras desconectas en la naturaleza viendo la puesta de sol y escondiéndote entre el mar y la tierra.
Por último, no podíamos despedirnos de la isla sin pasar por Pacha, el club más famoso del mundo. Pascal Moscheni y Chloe Caillet fueron los encargados de hacernos bailar toda la noche, convirtiendo la velada en algo inolvidable para los allí presentes.
Desliza las galerías y descubre las imágenes capturadas por Ana Sting.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…