Arte, creatividad y diseño son los protagonistas de la historia interminable de renovación de Hublot, que en este capítulo cuenta con el fundador de A-COLD-WALL*.
Samuel Ross continúa haciendo crecer sus propias creaciones en su última colaboración con la casa relojera. Al igual que la materia viva, la creatividad y el pensamiento del creativo siempre están en constante evolución, reimaginando y mejorando todo lo que pasa por sus manos. Ahora, es el turno del Big Bang Tourbillon SR_A, una emblemática pieza de coleccionista absolutamente única y especial. Precisión, claridad y elección se integran a través del lenguaje industrial característico de SR_A.
Y es que Hublot lleva más de 10 años ampliando sus límites en términos de materiales, fusión y estética a través de colaboraciones con grandes artistas y diseñadores que aportan nuevas visiones poco convencionales e impactantes. La relación con Ross viene gestándose desde el año 2020 y, tras tres años de trabajo de ingeniería, por fin se desvela el secreto: un diseño completamente nuevo, desde la caja hasta la corona, pasando por la esfera, la correa y el bisel. Y es que el creativo ha convertido la caja en un conjunto monocromático gris que se puede combinar con tres correas de caucho diferentes, disponibles en verde eléctrico, negro y blanco.
El nuevo Big Bang Tourbillon SR_A by Samuel Ross es de aspecto industrial y todos sus componentes han sido revestidos con titanio brillante microgranallado. Para realzar el color gris, la corona ha sido sobremoldeada en caucho gris, mientras que el puente del tourbillón exhibe ahora un tono neutro.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…