A través de una campaña rodada por Kris Lüdi nos embarcamos en una aventura arraigada en la acción y anclada en la realidad donde los deportes de invierno marcan el ritmo.
Tradición y contemporaneidad se encuentran en el Valle de Engadina, lugar emblemático donde se descubren las nuevas prendas de alto rendimiento de Prada Linea Rossa. El arte del snowboard se yuxtapone al skeleton y al patinaje de velocidad, la música clásica da paso a la electrónica y las imágenes digitales se alternan con los códigos analógicos. El pasado se convierte en un presente vigorizado y reimaginado en el que coexisten la moda y el deporte.
Encontramos así prendas diseñadas para las realidades cambiantes que nos rodean a través de tejidos técnicos, impermeables y resistentes, costuras termoselladas, tejidos de punto de piqué anatómicos detalles hechos a mano que ponen de relieve la tradición artesana de la casa italiana. El Re-Nylon regenerado está pensado para ser reciclado infinitamente y el exclusivo Prada Extreme-Tex en dos gramajes ofrece propiedades antiestáticas, antibacterianas y termorreguladores. Cabe destacar la presencia de la lana merino australiana certificada por Woolmark como pura lana virgen sin metales ni cloro, renovable y biodegradable.
Las emblemáticas sneakers America’s Cup se reinterpretan esta temporada en nuevos materiales y colores y llegan en version con cordones y también con doble correa. El casco ergonómico, ideal para practicar deportes de alto rendimiento, incorpora la tecnología MBS (Modular Birm System) la cual garantiza una perfecta integración con las gafas.
Descubre más en prada.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…