En medio de las crecientes críticas por su impuntualidad durante la gira, la artista se dirigió al público con un mensaje claro: deberían considerarse afortunados de que ella aparezca en el escenario.
Las quejas sobre la impuntualidad de Hill no son nuevas, y muchos seguidores han expresado su frustración por esperar mucho tiempo antes de que la artista finalmente suba al escenario. Sin embargo, en este concierto en Los Ángeles, Lauryn Hill defendió su comportamiento con pasión y determinación.
“Dicen que llego muchas veces tarde. Tenéis suerte de que llegue al escenario cada noche”, expresó refiriéndose a las críticas que ha recibido por su falta de puntualidad.
Lauryn Hill también conectó su compromiso con la música con su devoción espiritual. Haciendo referencia a «The Miseducation of Lauryn Hill», dijo: «Me dejo el alma en este escenario. Y no lo hago porque me dejen. Lo hago porque estoy aquí en nombre de Dios. Y lo sé. Dios es quien me permite hacerlo, quien me rodeó de familia y comunidad cuando no había apoyo cuando el álbum vendía tantos discos y nadie aparecía y decía: ‘Oye, ¿te gustaría hacer otro?’.»
Hill se mantuvo firme y concluyó su discurso con una nota de resiliencia: «Fui por todo el mundo y toqué el mismo álbum una y otra vez. Porque somos los supervivientes, y no solo somos los supervivientes; somos los prósperos».
En otras novedades, Travis Scott invitó a Stormi y a Playboi Carti al escenario en su concierto de los ángeles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram