Nuevos estampados, colores y tejidos se encuentran esta temporada en uno de los artículos más emblemáticos de la marca con sede en Estocolmo.
Llega el frío y con él nuestras ganas de volver a lucir nuestras prendas de abrigo más preciadas. Entre los chaquetones, los jerséis, los gorros y los guantes hay una pieza que Acne Studios ha sabido conquistar: las bufandas. Sus diseños caleidoscópicos aportan el toque vibrante que necesitamos en estos días del año en el que hay menos luz solar y además nos resguardan de las bajas temperaturas gracias a su nivel perfecto de grosor.
La propuesta FW23 se compone de las icónicas Mohair Tartan en nuevos colores de estilo universitario; las Mohair Checked que simulan el efecto patchwork con diferentes secciones; las Cashmere Fringe, más discretas y elegantes para looks un poco más refinados; las divertidas Logo Jacquard, en tonos tierra; y los delicados pañuelos para el cuello, entre otras opciones.
Cabe destacar la presencia de dos nuevos estilos: la Checked Logo Scarf, que combina el gran logotipo de Acne Studios con un estampado de cuadros y la lujosa Shearling Scarf.
Haz clic aquí y descubre todas las opciones.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…