El libro, que ya es un éxito de ventas en Amazon, cuenta con 72 poemas de la propia Fox, donde confiesa sus batallas más personales.
El libro, a la venta desde este martes 7 de noviembre, guarda más de 70 poemas que la actriz escribió “en un intento de extirpar la enfermedad” que se había arraigado en ella debido a su silencio, según explica en ese texto firmado por ella en la parte de atrás del libro. “Mi libertad vive en estas páginas, y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”.
La actriz asegura que empezó a plasmar su vida sobre el papel como una salida que su carrera artística nunca le proporcionó “Actuar realmente no me permite expresarme completamente de la manera en que lo hace la escritura porque estoy leyendo las palabras de otra persona bajo la dirección de otra persona”, comentó en una entrevista el pasado agosto: “La poesía me da un espacio para experimentar un poco de catarsis a través del arte”.
Aunque no da nombres concretos, la actriz habla sobre los hombres de su vida. Muchos de los poemas parecen describir la relación con su prometido, Machine Gun Kelly y sus altibajos desde que empezaron su relación en mayo de 2020. La actriz menciona en sus versos a un “narcisista de 32 años”, al que también se refiere como su “amor verdadero” o “alma gemela” y como una “estrella de rock complaciente”. Todo ello, acompañado de ilustraciones de la japonesa Audrey Kawasaki.
“Eres una adicción que ninguna cantidad de oraciones curará jamás”, describe en un poema titulado Un chico hermoso es una droga mortal. Se trata, en este caso, de un guiño al mensaje que Fox usó en su perfil de Instagram, donde acumula 21,6 millones de seguidores, para declarar su amor a Machine Gun Kelly en agosto de 2020. “Chico dolorosamente hermoso… Mi corazón es tuyo”, escribió entonces. “Me estás matando, pero mi corazón no te abandonará”, dice ahora en el poema.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram