Poniendo de relieve las subculturas que se reúnen en los pubs británicos, la diseñadora se une a la cerveza belga en una colección única y asombrosa.
Se trata de una cazadora bomber de estilo vintage e inspiración militar que ha sido recubierta con chapas extraídas de los botellines de Stella Artois. Colocadas una a una a mano, presentan ciertas imperfecciones como dobladuras o cortes, proporcionando el toque desgastado y descuidado definitivo. Además, los logotipos de ambas marcas recubren el interior de la prenda en forma de forro y también adornan la parte trasera, firmando la colaboración.
«Es piel de vaca pesada, de color coñac, con un efecto envejecido y roto a mano. Queríamos algo que se asemejara al cuero de una auténtica cazadora de aviador» comenta Martine Rose. «Está bordada en la espalda, tiene parches en las mangas, los tapones de las botellas están pintados a mano o impresos a medida y aplastados a medida. Es un verdadero trabajo de amor» añade.
La colección se completa con un par de vaqueros desgastados y adornados con parches de Stella Artois, una serie de sudaderas con capucha y una sobrecamisa gráfica que se presentan en el Cousins Pool Club de Londres, reflejando así la autenticidad de la colaboración.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…