Innovación tecnológica y diseño de vanguardia se encuentran en un dispositivo móvil único de edición limitada.
Un año después de que anunciasen su primer encuentro, Samsung y Maison Margiela sorprenden de nuevo con una edición especial del icónico Galaxy Z Flip5, donde se reimagina la estructura interior de una chaqueta de la casa de moda en la parte trasera del dispositivo fabricada en cristal. El diseño se completa con efectos semitransparentes que dejan entrever los delicados detalles que ponen de manifiesto la alta costura y la tecnología.
Además, se han incluido dos fundas distintivas que aseguran el mayor nivel de protección para el teléfono. La primera, titulada Flap Leather, se presenta en cuero negro natural y está adornada con las icónicas costuras blancas de MM. Por otro lado, la Flipsuit cuenta con dos Flipsuit Cards salpicadas, intencionalmente, con pintura.
«Esta segunda colaboración entre las dos marcas aúna moda y tecnología abordando un dispositivo de alta tecnología de forma similar a la construcción de una prenda de alta costura. Una propuesta que busca que los consumidores descubran su propia identidad y la expresen sin limitaciones» comenta Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Electronics.
El nuevo Samsung Galaxy Z Flip5 Maison Margiela saldrá a la venta a partir del 30 noviembre en mercados asiáticos seleccionados.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…