En este nuevo espacio, la contemporaneidad y las marcas premium se posicionan como punto clave llevando la tradición del retail al siguiente nivel. Se ha conseguido así un espacio cambiante capaz de dar cabida a un conjunto versátil de marcas y dotarlas de la esencia característica de WOW; marcas que vienen a complementar la oferta de la zona: muchas no existían como tales o si lo hacían aquí se presentan de una forma diferente. Se distribuyen entre las siete plantas ofreciendo al consumidor una experiencia de compra única nunca antes vista en Madrid.
La planta 0 da la bienvenida a una selección de marcas que son referentes en la industria de la moda, atractivas para el consumidor y representativas. Se exponen a lo largo de un espacio diáfano y se rodean de una atmósfera luminosa y cambiante. Bajando por una imponente escalera se desciende hasta una planta dedicada al calzado de mujer. Aquí se encuentran firmas premium que combinan el savoir faire de la industria del calzado junto con las marcas más actuales. La planta 1 está destinada a convertirse en un ‘sneaker destination’ con una amplia gama de zapatillas y la moda más street.
Las plantas 2 y 3 están dedicadas a la moda de mujer. En la 2 se encuentra la moda más premium y en la 3 la más contemporánea, joven y de tendencia. Por su parte, la 4 se destina a las firmas de hombre más urbanas y contemporáneas. Por último, en la planta 5 se podrán encontrar marcas de Home, Tech y Sportswear. La categoría de belleza tendrá su propio espacio en cada una de las plantas repartiéndose las marcas según su tipología y adn.
La estrategia detrás del proyecto se centra en maximizar el rendimiento comercial, potenciar la cantidad de interacciones y generar una compra mucho más accesible e intuitiva. El resultado se traduce en un edificio de 7 plantas erguido en el corazón de la milla de oro de Madrid y que cuenta con exclusivas piezas de mobiliario trabajadas a medio camino entre la arquitectura y el interiorismo. Este proyecto arquitectónico y de diseño se ha llevado a cabo por el estudio de arquitectura CULDESAC.
C. de Serrano, 52
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram