READ IN: English

The Penthouse byWOW es el nuevo espacio gastronómico de WOW Concept. Un restaurante exclusivo liderado por el reconocido chef Javier Goya. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Ubicado en el antiguo Hotel Roma, entre las plantas 5 y 6 de WOW Concept, este nuevo espacio está concebido como un punto de encuentro único en la capital para aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica única.

The Penthouse byWOW ha conservado los salones dedicados a la tertulia, un estudio de grabación y hasta la habitación privada y baño del antiguo director del Hotel Roma. Ahora, todas esas salas están ocupadas por mesas, donde se podrá disfrutar de una oferta gastronómica exclusiva en diferentes habitaciones ambientadas según los orígenes de éstas.

Además, la sexta planta cuenta con dos amplias terrazas cuyas vistas son verdaderamente privilegiadas: a la Gran Vía y a la calle Clavel. Sin duda, el lugar perfecto para las sobremesas y encuentros con amigos donde las barras ofrecerán exquisitos aperitivos, los clásicos vermuts madrileños y cervezas Mahou.

El Grupo Triciclo, líder en cocina y restauración que cuenta con una larga trayectoria profesional, capitaneará los fogones del restaurante de la mano de su chef Javier Goya. Para hacer de la comida una experiencia más sugerente, Goya se encargara de gestionar experiencias ‘cuatro manos’ que unirán a diferentes cocineros consagrados, chefs Estrella Michelín y creadores culinarios digitales que irán cambiando cada mes. Este diciembre ya han sido confirmados tres que compartirán cocina junto con Javier: Jordi Vilá, de Alkimia; Rafa Soler, de Audrey’s; y Gemma García, de Mannix.

The Penthouse byWOW
Gran Vía 18 (WOW Concept)
Newsletter