READ IN: English

El equipo de H. ha decidido visitar uno de sus lugares favoritos, WOW Concept Store, situado en el número 18 de la Gran Vía madrileña, para hacer una selección de lo mejor de la temporada. Este lugar, ofrece un nuevo concepto de tienda de moda en el que se combina lo físico y lo digital y, por eso, es el nuevo punto de encuentro de los Millennials y la Generación Z.

Tenemos el poder de prescribir y eso es lo que nos hace especiales. Con el tiempo nuestra comunidad nos ha dejado claro que confía en nuestro criterio y en nuestros gustos. Por ello, nuestras editoras de moda, Paloma y Mar, y nuestro director de moda, Alfredo, han decidido visitar WOW Concept Store para seleccionar un outfit de temporada acorde con el estilo de cada uno.

La selección de Paloma

Paloma: «No sabría muy bien cómo definir mi estilo. No me preocupo mucho por combinar colores o estéticas. Suelo mezclar prendas deportivas con otras más elevadas pero tampoco lo pienso mucho. Lo principal es sentirme cómoda y por eso me gusta también vestir oversized.

Coperni es una de mis marcas favoritas, por eso decidí escoger el pantalón negro con corte flare y el Swipe Bag en rojo brillante. Para la parte de arriba opté por la camiseta de Aries en talla XL; mientras que para el calzado las botas MISBHV me parecieron la mejor opción para elevar un poco el look. Como toque final y para aportar un poco de color y diversión escogí el collar de en forma de corazón de Saf Safu, una marca de joyería parisina que es lo más».

Handbag Coperni Crossbody Swipe Lipstick
Hybrid Flare Trousers Black Coperni
T-shirt – No Problemo Aries
Limelight Necklace Safsafu
Boots Sasha Monogram MISBHV

 

La selección de Mar

Mar: «No tengo miedo de probar con diferentes estilos. Las piezas statement con vibe vintage son un must en mi armario. Suelo combinar prendas de segunda mano con otras más especiales. Los crop tops junto con pantalones workwear y gafas XXS sería un outfit recurrente en mi día a día.

Para esta ocasión he elegido unos pantalones denim cargo de Ganni, con un tan top de la colaboración de Karl Lagerlfed con el diseñador español Alled-Martínez y lo he combinado con unos tacones estilo mary jane de Nodaleto (una de mis firmas favoritas), las gafas Valentina, la boina y el bolso bucket de Ganni y el pendiente de la marca de joyas Safsafu».

Rigid Denim Angi Ganni
Bulla Jones Nodaleto
Valentina Dmy by Dmy
Earring Melted Safsafu
Bucket Ganni
Karl Lagerfeld x Alled Martinez Tan Top
Beret Ganni

 

La selección de Alfredo

Alfredo: «Mi estilo se podría definir como Comfy Goth. Suelo llevar prendas cómodas y holgadas que desdibujan la silueta, creando un efecto capa sobre capa. Eso sí, prendas con mucha personalidad. Es decir, que incluyan detalles que las conviertan en piezas únicas. Y como no, casi siempre en tonos oscuros. Por no decir siempre.

Mi look escogido para esta ocasión rompe un poco con mi línea de total black, pues está compuesto por unos zapatos mule peludos en tono rojo de Marni, una camiseta de la misma marca, pantalón y gorra (un accesorio clave en mis looks) de Heron Preston, chaqueta de Rhude y el toque negro se lo lleva la camisa de adidas Y3″.

Camisa Y-3 adidas
Slippers Sabot Marni
Camiseta Marni
CTNMB Hat Heron Preston
Pantalón chándal Heron Preston
Chaqueta Bomber Rhude

 

Para conocer todas las novedades que puedes encontrar en WOW Concept Store ya puedes hacerlo aquí. 

Newsletter