Aunque antes de que David Beckham pareciera algo imposible, el fútbol y la moda cada vez están más unidos, y eso se confirma con colaboraciones que demuestran que la moda está presente en el terreno de juego. Esta vez, han sido los jugadores los encargados de llevas las prendas a la calle. De esta manera, We Are Not Friends se ha unido con los jugadores del Betis Borja Iglesias y Aitor Ruibal para dar un paseo por Sevilla.
En este ameno paseo por la capital andaluza, Borja iglesias aprovechó para sacar su famosa cámara analógica y fotografiar a Aitor Ruibal vistiendo sus favoritos de la colección “Landscape Adventures”, que hace referencia a la cultura del hiking y toma su inspiración de la naturaleza. Una tarde en la que la marca y los futbolistas se pudieron conocer mejor, sin ninguna duda, dejando que la moda de We Are Not Friends hablase por sí sola.
Esto llega en un momento perfecto para los futbolistas, que están embarcándose en cada vez más proyectos creativos, explorando nuevos terrenos para seguir desarrollando sus marcas personales. Así mismo, para We Are Not Friends supone abrir la posibilidad a nuevas sinergias que la hagan enriquecerse como marca de moda urbana en el panorama nacional.
Si el fútbol y la moda acaban uniéndose de forma orgánica continuamente en colaboraciones como esta, ¿quién sabe lo que que podremos ver en el futuro de ambas industrias?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram