Tal y como asegura el director Steven Knight, el guión ya está casi terminado y el largometraje empezará a rodarse a mediados de este año.
Con un estreno fijado para 2025, la precuela de Peaky Blinders en forma de película contará con el mismísimo Cillian Murphy interpretando el papel de Tommy Shelby y también con el gran Paul Anderson como Arthur Jr, entre otras caras conocidas. Con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, la familia de gángsters que controla la ciudad de Birmingham (entre otros territorios) volverá con nuevas aventuras ambientadas en la década de los años 30.
Todavía no se han desvelado más detalles sobre el film pero, en palabras del propio director, «ahora mismo se están trabajando los últimos detalles» ya que el plan es comenzar las grabaciones este mismo año.
La serie, que se estrenó en 2013 y que cuenta con seis entretenidísimas temporadas, está disponible en Netflix. Un must-see en mayúsculas.
Y hablando de entretenimiento… ¿Por qué no le echas un vistazo a la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2024?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram