Lisa ha pedido al juez la disolución del matrimonio, casi 2 años después de que anunciaran su separación.
De acuerdo con los nuevos documentos judiciales presentados por la actriz estadounidense y obtenidos por TMZ, Bonet ha indicado que la fecha de separación fue el 7 de octubre de 2020, lo que implica que han estado separados más tiempo de lo que esperábamos. La pareja se casó en 2017, por lo que disfrutaron aproximadamente de tres años de matrimonio.
En cuanto a la custodia de sus dos hijos menores, Lola y Nakoa-Wolf, Lisa Bonet busca la custodia física y legal compartida. No se menciona ninguna solicitud de manutención conyugal por parte de la actriz ni de Momoa, lo que sugiere que podrían tener un acuerdo prenupcial en vigor, ya que sus propiedades y activos separados están «acordados entre las partes».
Este es el segundo matrimonio de Bonet, quien estuvo casada anteriormente con Lenny Kravitz y tuvo una hija con él, la actriz y cantante Zoe Kravitz. Por su parte, este es el primer matrimonio de Momoa. Tras 16 años juntos, 8 casados y 8 como novios, la pareja ha decidido separar sus vidas. Se comenta que podría ser por tener puntos de vista diferentes en la crianza de sus hijos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram