Con la misma pasión por la música que le llevó a colaborar con la icónica Dizonord, Nicolas Di Felice ha presentado su nueva campaña de Courrèges SS24, captada por el reconocido David Sims.
Como director creativo de Courrèges, Nicolas Di Felice ha estado siempre muy unido a la música, siempre presente en su proceso creativo. De hecho, a principios de año, la marca se apoderó la tienda de discos independiente Dizonord en Le Marais, tomando como pretexto el poder de la música para unir a la gente. Ahora, Di Felice continúa compartiendo su pasión a través de su nueva campaña.
La música es el hilo que une al ecléctico elenco de top models de la serie, el ritmo de sus siluetas negras resonando en la quietud de una página blanca como un tabique abstracto. El movimiento de las imágenes recuerda la campaña FW22, también capturada por David Sims, en la que los personajes movían la cabeza de forma salvaje y sin ataduras a ritmo de la música.
Entre la secuencia de retratos, la marca presenta oficialmente su nuevo icono inspirado en un archivo de la Casa: el Holy Bag, que puede verse en elegante piel negra y oxblood y cocodrilo de imitación repujado.
En estos collages digitales, que son un guiño al grafismo DIY de los fanzines de toda la vida, se ve la expresión minimalista y tremendamente jovial de Courrèges. La campaña Courrèges SS24 es en definitiva, una canalización de la pasión de Di Felice por la música, y una invitación a descubrir el poder que tiene esta para transformarnos y hacernos vibrar.
¿Has visto el desfile SS24 de Courrèges? Te dejamos un repaso aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…