La nueva colección de Chet Lo titulada ‘HAAM4SAP1″ SALTY: PORNOGRAPHIC: DIRTY’ se estimula y codifica a través de diversas referencias basadas en la sexualidad, el amor y el arte erótico chino.
El director creativo con sede en NY da la bienvenida a su nueva propuesta con una seductora campaña, capturada por Nicole Chen, inspirada asimismo en la forma artística japonesa del Shunga y en el Shibari, una práctica moderna de esclavitud con cuerdas con la que jugar a una nueva fantasía moderna; mientras rompe con todos los tabús asociados a ese universo.
Chet Lo viste y desviste a sus modelos que celebran los deseos de la sexualidad y muestran diferentes actos de amor a través de escenas en las que se enfundan en estilismos con pantalones entallados, vestidos de punto con cuello halterneck o minivestidos de punto de doble capa. En la colección, se incluyen de igual forma prendas mucho más entalladas que delinean la silueta, como americanas o maxifaldas.
Por supuesto, en esta secuencia también hay espacio para su icónico tejido con pinchos con el que confecciona desde vestidos hasta faldas o tops sin mangas con los que eleva el clímax su propuesta para SS24.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…