La modelo, que recientemente ha sido vista con el actor Bradley Cooper, ha decidido cortar por lo sano y atreverse con uno look de la mano del estilista de las celebrities @mrchrismcmillan. Hadid compartió su cambio de look en su perfil de Instagram a través de diferentes publicaciones en las que no faltaron los comentarios de sus amigas Hailey Bieber, que escribió la palabra ‘Obsessed’ (obsesionada) o Kylie Jenner, que también expresó su amor por este cambio de look con la palabra love, entre otras.
Si analizamos su nueva melena podríamos decir que se trata del corte ‘carré’, una versión del bob tradicional pero más simétrico y de forma cuadrada (todo el largo está a la misma altura como indica el propio nombre, carré significa cuadrado en francés). Este tipo de corte se caracteriza por un largo que oscila entre un bob y un long bob, ayudando a enmarcar el rostro. Uno de los puntos fuertes de este corte de cabello es que queda bien tanto con la raya al medio –como lo lleva la modelo– o con la raya de lado.
El corte de pelo carré incluye capas invisibles, es decir, algunos mechones del cabello quedan más largos que otros sin que apenas sea visible para la vista. La sensación que se transmite es de una estructura más definida y con más densidad. Este estilo se puede realizar a navaja o con tijeras finas. El movimiento es siempre de arriba a abajo. De esta forma no se cortan las puntas, como ocurre en los cortes tradicionales. Al estar cubiertas bajo una capa de cabello más largo, no se ven, pero sí generan volumen.
Cómo conseguir una mirada descansada sin recurrir al maquillaje.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…