El mítico fundador de Pigalle, Stéphane Ashpool, ha revelado la culminación de su visión creativa para los Juegos Olímpicos 2024: una impactante equipación que reflejando la multiculturalidad parisina, el deporte y la excelencia que caracteriza a la moda francesa, pone de manifiesto la diversidad de talento de los atletas del equipo olímpico y paralímpico francés.
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos regresan a París este Julio de 2024, y el fundador de la reconocida firma streetwear parisina Pigalle, Stéphane Ashpool, ha sido seleccionado como diseñador principal para vestir a los atletas franceses en esta esperada ocasión. Inspirándose en el multiculturalismo que define al equipo francés, Ashpool reimagina la icónica bandera tricolor mediante una fusión de tonalidades y lenguajes que representan la diversidad del país. Junto a Le Coq Sportif, Ashpool supervisará el diseño de todos los atuendos, desde los uniformes de entrenamiento hasta los trajes de competición, así como los conjuntos para ceremonias de medallas, entrevistas con los medios y eventos oficiales.
Para rendir homenaje al espíritu de unidad que define tanto a la ciudad como a sus atletas, el diseñador ha utilizado la paleta de colores de la bandera francesa: una fusión de azul, blanco y rojo. Desde el camino hacia la victoria representado en patrones de gradiente hasta el brillo de las celebraciones en el podio, cada atuendo cuenta una historia de dedicación, resiliencia y triunfo.
El estilo urbano de Pigalle y la excelencia artesanal confluyen en una propuesta de uniformes que reflejan tanto el espíritu deportivo como la identidad parisina. Estos ofrecen transpirabilidad, elasticidad y responsabilidad ecológica, en una reiteración del compromiso de Ashpool con la sostenibilidad y la innovación. Ya sean para las sesiones de entrenamiento, en el podio o en medio de la competencia, los atuendos encarnan en cada ocasión el espíritu de los equipos olímpico y paralímpico francés. Cada pieza refleja la pasión y la determinación de los atletas franceses mientras se preparan para representar a su país en el escenario mundial.
Disponible en las boutiques oficiales de París 2024 y Le Coq Sportif, esta colección invita a los fanáticos a celebrar la unidad, la diversidad y la elegancia de los equipos olímpico y paralímpico francés. A medida que comienza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París 2024, el tributo de Stéphane Ashpool al deporte y la artesanía francesa prometen inspirar a una nueva generación de campeones.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram