La última campaña de Jean Paul Gaultier pone de relieve los códigos y la identidad estilística de la casa a través de la visión contemporánea de Torso.
¿Alguna vez te has preguntado qué ambiente se respira en las oficinas de Jean Paul Gaultier? Situada en el número 325 de la parisina calle Saint-Martin, la sede continúa siendo el lugar de encuentro entre sus habitantes, invitados, musas y amigos. Ahora, Torso se cuela por todos sus rincones ocultos y nos invita a descubrirlos de primera mano a través de un efervescente vídeo.
Entre ficción y realidad, la campaña imagina un día en las oficinas donde Meng, la fit model de la Maison asume el papel de diseñadora jefa de un estudio imaginario. La it-girl Amelia Gray, de espíritu rebelde, posa junto a la sección de Alta Costura; mientras que Vladimir McCray, actor y modelo, adopta un papel fundamental entre los bastidores.
Y para hacer esta propuesta todavía más icónica aparece Tokischa, encarnando la nueva generación de enfants terribles y afianzando su estrecha relación con Jean Paul Gaultier al mismo tiempo que asume múltiples papeles protagonistas.
«Esta colección no reproduce las piezas icónicas de Gaultier, sino que ofrece interpretaciones modernas de los arquetipos de la Maison. Con TRÈS GAULTIER he querido cuestionar nuestros fundamentos y adaptarlos a las transformaciones sociales y estéticas que se han producido desde su creación. A través de estas siluetas completamente nuevas que forman un armario completo, uno puede imaginarse plenamente quién es la persona Gaultier y cuáles son sus deseos en términos de moda y pertenencia» declara Florence Tétier.
TRÈS GAULTIER ya está disponible en la web oficial de la marca así como en sus boutiques físicas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…