El show de Lana Del Rey en Coachella 2024 fue sin duda una de las más esperadas en esta edición. En esta ocasión, la artista sorprendió con un nuevo cambio de look dejando atrás su icónica cabellera oscura para lucir un tono rubio cobrizo que es una de las tendencias más fuertes que veremos este año. La cantante peinó su melena con suaves ondas en las puntas y raya en medio para hacerla más voluminosa. Como parte de su hairstyle con sus icónicas vibras retro, llevó un flequillo largo de lado y en capas.
Asimismo, sus espectaculares looks de inspiración country, diseñados por Dolce&Gabbana y Swarovski, causaron furor entre sus seguidores. Esta estética también se siguió en el peinado y en el makeup. «Lana y yo nos inspiraron los iconos de Hollywood para este look, como Veronica Lake y Lauren Bacall. Un aspecto atemporal que es elegante, pero actualizado: las olas de Hollywood en el desierto», explicó Anna Cofone, creativa global de Authentic Beauty Concept.
La hairstyler nos desvela sus trucos: «Aplica el Blow Dry de Authentic Beauty Concept en las raíces y el acondicionador en spray hidratante en el resto del cabello. A continuación, aplica la crema, el aceite nutritivo para el cabello y la protección contra el calor antes del secado. Utiliza el secador Tymo Airhype y un cepillo redondo para lograr volumen. Para crear los rizos, utiliza el rizador TymoCue de 1,5″ y fija los rizos. Por último, cepilla los rizos y usa la laca Strong Hold».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram