Barcelona volvió a convertirse en el epicentro mundial de la música electrónica y la innovación cultural durante los días 13, 14 y 15 de junio gracias a la exclusiva programación de Sónar. Después del éxito del año pasado, podemos confirmar que esta edición ha superado las expectativas marcadas. Como no podía ser de otra manera, la marca líder en movilidad eléctrica, Silence, se unió a esta celebración, inyectando su vibrante energía a este evento musical que unía techno, innovación y sostenibilidad a partes iguales. De la mano de artistas y creadores de contenido como Sabek y Reven, la compañía quiso transmitir su manera de vivir el festival en ‘Modo ON’. Y nosotros no dudamos en sumarnos al movimiento.
Una de las señas de identidad de Sónar es su música inigualable y su ambiente festivo, y la 31ª edición no fue una excepción. La marca presentó un espacio único en Sónar by Day en el que se pasaron por allí artistas, amigos y miles de asistentes del festival. Silence contribuyó a este espíritu festivo creando un stand para poder vivir el festival sin límites, con múltiples estaciones de carga móviles alimentadas por las mismas baterías utilizadas en sus vehículos. De este modo, pudimos disfrutar de unas actuaciones de ensueño como la de Tommy Cash, Mainline Magic Orchestra o HorsegiirL sin preocuparnos de quedarnos sin batería gracias Silence.
Además de estos puntos de carga, Silence introdujo una Battery Station en el stand para poder intercambiar la batería por una cargada en 30 segundos. ¿Pero para qué? Silence había ideado el Swap-Swap Challenge, un reto con premio para aquel que intercambiase una batería de una de sus motos al Battery Station en el menor tiempo posible -demostrando así la agilidad y rapidez de este proceso con Silence-. Una manera de demostrar que tanto con en la ciudad como en un festival, la marca te da la opción de moverte sin límites. En los próximos días, se anunciará el ganador de este reto, que podrá vivir la experiencia de conducir durante una semana una Silence S01 exclusiva, intervenida por el artista Sabek que estuvo en el stand durante los tres días.
El artista madrileño volvió a colaborar con la compañía durante el Sónar y reinterpretó la energía que tanto caracteriza a Silence con su filosofía de vivir el festival en ‘Modo ON’ en el espacio de la marca. Así pues, creó una instalación inmersiva, interviniendo todo el espacio: desde las paredes, hasta el suelo o las motos que estaban en expuestas. Estos vehículos son los que podrán disfrutar los ganadores del reto. El artista nos contó que se había inspirado en el «Movimiento, dinamismo y fluidez» para generar esta obra de arte. Mientras tanto, el content creator Reven se encargó de transmitir la energía que se respiraba en este espacio a través de sus redes sociales, además de mostrar, tanto las novedades, como los challenges que la marca tenía preparados para los asistentes del Sónar.
Si tú también quieres vivir #LaCiudadEnModoOn, entra en www.silence.eco.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram