DJ y artista multidisciplinar original de Madrid, Amanda Portillo inició su carrera musical desde muy temprana edad en su ciudad natal donde recibió las primeras nociones de lo que más tarde se convertiría en su pasión: el disco. Dentro de los clubes más solicitados de la capital, la artista revela su lado más eufórico, mezclando perfectamente los ritmos progresivos y el techno de los 90. Fuera de los clubes, en eventos privados y fiestas, su especialidad es hacerte bailar incluso con ritmos latinos inesperados. Una mezcla que inevitablemente eleva la energía en la pista de baile.
Aunque tiene una agenda muy apretada, Amanda nos ha hecho un hueco y nos ha seleccionado sus temas indispensables para el HIGHCHART. #32: «En esta playlist he sido fiel a mi instinto y me he dejado llevar por el primer pensamiento de felicidad y diversión que me ha venido a la cabeza. Estos temas son de reír y llorar, pero bailando. Me emocionan, me transportan a sitios donde quiero estar, a mi infancia, a mi adolescencia, a un festival con mis amigos… son los temas que nunca te dejan tirado».
«Entre diferentes estilos he querido elegir los que de verdad no fallan, los que siempre me sacan una sonrisa y me hacen despegar los pies del suelo para bailotear. Hay clásicos de siempre que todos conocemos y algunos personales que me han acompañado durante toda mi vida, además incorporo los que no han dejado de sonar durante estos dos años en Mermelada y Bombón (Club Malasaña) de las que soy promotora y residente, dos fiestas muy diferentes que representan muy bien quien soy, el techno y el disco mis dos pasiones».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram