La colección ‘The Icons’ pretende teletransportarnos a los años 2000 a través de mensajes icónicos que se inspiran en las celebridades.
Los memes que han marcado la Generación Z se convierten en los mensajes que definirán esta temporada, al igual que lo hicieron en su momento auténticos iconos de la alta sociedad como Paris Hilton o Britney Spears. Y lo hacen de la mano de Juicy Couture, la marca Y2K por excelencia, que se inspira en algunos de los eslóganes provocadores como el famoso ‘Stop Being Poor’ o ‘Dump Him’.
Surge así una nueva selección de camisetas gráficas de estilo baby tee y tops de tirantes en combinaciones de colores vibrantes y con las inscripciones ‘Juicy Angel’, ‘Juicy Girl Forever’, ‘Choose Juicy’, o ‘Have No Fear Juicy’s Here!’ o ‘Go Couture Yourself’. Todas ellas están disponibles ya en la web oficial de la marca, escoge tu favorita y prepárate para lanzar mensajes desafiantes a todo el que te vea.
Y hablando de nuevas propuestas… Nicolas di Felice trasladó su impecable imaginario a las estructuras de Jean Paul Gaultier.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…