LEÏTI marca otro hito en su joven, pero siempre en evolución carrera como artista con su primer nuevo trabajo después de 1 año y medio. Sus nuevos singles llegan a través de la mano de la distribución del potente sello argentino Dale Play Records, trabajando con su propio sello Epiphany.
Con SALMOS 23, que comienza con un estribillo contagioso en el que están presentes nuevas influencias de WIZKID y TUPAC, LEÏTI retrata su propio viaje espiritual mientras se centra en la tristeza, desconcierto y angustia hacia un mundo en el que la guerra y el sufrimiento están tan presentes.
LEÏTI lleva un mensaje de esperanza y fuerza a su joven generación: en el valle de las sombras hay que mantenerse fuerte y seguir creyendo, dice, porque hay una verdad a la que aferrarse, que es eterna y que no depende de ningún tipo de orden económico o político que se nos imponga a nivel gubernamental.
El sonido se nutre del amor de LEÏTI por 50 Cent y el hip hop, aprovechando el rnb clásico de Stevie Wonder e inspiraciones nuevas del afro swing de Jhus y Tems. «Cuando camines por el valle de las sombras que es la tierra donde todos son sombras y no hay nada de que te puedas fiar, que no te marees y no tengas miedo porque Dios existe, el universo está contigo y conspirara porque los deseos de paz se cumplan».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…