El maridaje perfecto para las tardes más calurosas creado en colaboración con Ponche Caballero y disponible por tiempo limitado en Gilda Haus.
Si este verano te ha tocado quedarte en Madrid, apunta este plan: saborear la propuesta gastronómica ideal que han ideado La Húngara y Ponche Caballero. Nada más y nada menos que un delicioso bizcocho mojado y relleno de crema de naranja y vainilla, con cobertura de chocolate y bañado en plata.
Un encuentro exclusivo que se celebra en Gilda Haus, uno de los locales de moda de la capital, donde podrás deleitarlo durante un tiempo limitado y acompañado de un Ponche Caballero solo con hielo. El objetivo es explorar una nueva vía creativa para hacer aún más grande la colaboración que comenzó con la selección de la artista para la nueva campaña de la marca.
«Queríamos hacer un homenaje a ese patrimonio intangible que son las sobremesas y a la magia de disfrutarlas con un Ponche Caballero con hielo y un buen postre. Por eso propusimos a La Húngara crear algo que tuviera su sello para que, más allá de poder escuchar su música, podamos disfrutar también de su talento creativo en otros territorios como el gastronómico” asegura Luis Caballero.
Pásate por Gilda Haus (C/ San Mateo, 16) y no te pierdas de esta delicia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…